El Rayo Spoke llega a Concalma
Por Auralís Herrero-Lugo | 22 June 2011
Ya Toño Bicicleta no es el único listo que sabe la manera más fácil de huir. Las bicicletas están finalmente empezando a apoderarse de las calles de Puerto Rico. Consciente de este reciente boom, Matilsha Marxuach, la creadora de Concalma, viene por ahí con otro invento súper nítido, El Rayo Spoke, una nueva marca de ropa de correr bicicleta para hombres. Así como lo lees. Ya no tienes que usar esas camisas de lycra chinita chillón para el bici-jangueo y a la bicijornada.
La presentación de la primera colección de El Rayo Spoke será este jueves 23 de junio de 7 a 11 de la noche en Concalma, la tienda en la calle San Francisco del Viejo San Juan. Si quieres tirarte en bici, saldrá un grupo a las 6 de la tarde desde el Parque del Indio a la tienda. Una vez en la tienda, habrá estacionamiento disponible para tu bicicleta.
El evento contará con la participación de DJ Velcro y playlists por Yoyo y René. También se estará presentando el vídeo Misión Comida Local, hecho por Ale Hertell y Andrés Carrero.
Para más información del evento y de la nueva marca visita el blog de El Rayo Spoke.








