C787 Studios presenta: Instituto de Subcultura Puertorriqueña
Por Mariángel Gonzales | 2 May 2012
Así se define la exhibición colectiva que se inaugura este jueves, 3 de mayo en C787 Studios en el 734 de la calle Cerra en Santurce a partir de las 7:00 P.M.
“El Instituto de Subcultura Puertorriqueña es la primera etapa de un proyecto a largo plazo que intenta explorar de forma creativa la subcultura, basada en temas que afectan la cultura conocida global. En este caso en específico, nos referimos a aquellos aspectos de la cultura no-popular de carácter violento – trabajo artístico que apela a la creación de obras de arte con carácter bélico en su naturaleza visual y conceptual,” detalla Ángel Alexis Bousquet – curador y artista del colectivo.
Esta exhibición cuenta con instalaciones, esculturas, fotografías, gráficas y medios mixtos de los artistas Abey Charrón, Ana María, Ángel Alexis Bousquet, Jesús Gómez, Karlo Andrei Ibarra, La Ele, y Omar Velázquez y se estará presentando hasta el 3 de junio.






